Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Diciembre 2018
Deportes | Mano Menezes ve al Tri como fuerte candidato a ganar en JO

México, entre los favoritos al oro olímpico

Mano Menezes, técnico de Brasil, ve al Tri como fuerte candidato a ganar en JO

Por: NTX

Luis Fernando Tena trabajó con plantel completo en Newcastle para preparar su debut en Londres. ARCHIVO  /

Luis Fernando Tena trabajó con plantel completo en Newcastle para preparar su debut en Londres. ARCHIVO /

LONDRES, INGLATERRA (24/JUL/2012).- Mano Menezes, director técnico de la selección de futbol de Brasil, señaló a México, Uruguay, España, Gran Bretaña y a su propio equipo como favoritos para el Torneo Olímpico de Futbol en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
 
Comentó que aunque sus jugadores siempre han estado bajo presión, no ha tenido queja alguna y que hasta el momento ha sabido manejarlo; "Tenemos que concentrarnos para dar lo mejor de nosotros mismos para ganar ésta" aseguró.
 
Menezes dijo que aunque hay algunos equipos que ya están marcados como favoritos, tanto para los medios de comunicación como para los aficionados, esto no tenía nada que ver con los resultados y puso como ejemplo a Holanda, gran favorita en la Eurocopa 2012 y que fue eliminada en primera ronda.
 
"Se puede decir que España, Uruguay, México, Gran Bretaña y Brasil serán, en teoría, los favoritos", señaló. Y aunque ha perdido a su portero, Rafael Cabral, tiene fe en Norberto Murara "Neto", guardameta de la Fiorenitna.
 
"No podemos ganar aquí las medallas de oro que no ganamos en el pasado, lo único que tenemos que intentar es dar lo mejor de nosotros mismos" concluyó.
 

Temas

Lee También

Comentarios