Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Deportes | Medios nacionales lamentan el triunfo por 3-1 del Tri Sub-20

'México apagó la fiesta', señala prensa colombiana

Medios nacionales lamentan el triunfo por 3-1 del Tri Sub-20

Por: EFE

- Chávez, con sentimientos encontrados
por haber eliminado al anfitrión
- El Tri Sub-20 elimina a Colombia y avanza a semifinales

BOGOTÁ, COLOMBIA (14/AGO/2011).-
Con fotos que reflejan la derrota y con grandes titulares, la prensa deportiva nacional reseñó hoy la eliminación de Colombia del Mundial Sub'20 de Fútbol, a manos de México que la derrotó por 3-1 y que ahora espera en semifinales al ganador entre Brasil y España.  

"Se esfumó el sueño" tituló en su primera página el periódico 'El Espectador' de Bogotá, y reseña que "La selección de Colombia perdió por 3-1 con México y quedó eliminada del Mundial Sub'20. Portugal venció a Argentina y junto con los aztecas está entre los cuatro mejores de torneo. Llanto en El Campín".

Agrega además que "El equipo nacional jugó muy bien el primer tiempo, pero en el complemento se desesperó y terminó  errático y confundido. A pesar de a derrota, Lara y sus muchachos salieron aplaudidos del estadio El Campín".

Por su parte, 'El Tiempo' en su primera página destaca la foto de los mexicanos abrazándose ante el llanto del delantero colombiano Luis Muriel, bajo el titular. "México dejó al Mundial Sub'20 sin su anfitrión".

Y en páginas interiores titula "Se nos acabó el Mundial. México apagó la fiesta: venció 3-1 a Colombia y la sacó del Mundial Sub'20. Otro golpe al fútbol colombiano...".

El periódico 'El Colombiano' de Medellín tituló: "México eliminó a Colombia del Mundial Sub-20' y destaca las declaraciones del técnico Eduardo Lara, quien se responsabilizó de la derrota.

"El único responsable soy yo: Eduardo Lara" y comenta que 'Es una tristeza muy grande' dijo el técnico de la selección Colombia, Eduardo Lara, al referirse a la eliminación del Mundial Sub-20 ante el onceno mexicano. Agradeció a los jugadores y la afición el compromiso en el torneo".

Entre tanto 'El País' de Cali destacó el trabajo de los jugadores mexicanos luego de titular: "México ganó 3-1 y acabó con la ilusión de Colombia en el Mundial Sub-20".

Hizó especial énfasis en Edson Rivera de quien dijo: "se convirtió en la gran figura de México al marcar el segundo y el tercer gol para darle la clasificación a la semifinal, dejando a Colombia en el camino. Ahora los 'manitos' están en la semifinal del Mundial, a la espera del ganador entre Brasil y España".

Temas

Lee También

Comentarios