Jueves, 30 de Mayo 2024
Deportes | El delantero argentino asegura no tener nada qué reclamarle al astro portugués

Messi reconoce el triunfo de Cristiano Ronaldo

El delantero argentino asegura no tener nada qué reclamarle al astro portugués

Por: AFP

ZURICH, SUIZA (13/ENE/2014).- El delantero argentino Lionel Messi, aseguró que no tiene nada que reclamar al portugués Cristiano Ronaldo, que obtuvo el Balón de Oro de la FIFA 2013, al mejor Jugador del Año, distinción que el rioplatense consiguió los cuatro años anteriores.
 
De la misma forma el delantero del Barcelona felicitó a Ronaldo por el premio y destacó que por el hecho de encontrarse nominado ya es un ganador.
 
"Hay que felicitar a Cristiano, no tengo nada que reclamar. No lo pude ganar, pero estar aquí ya es un premio. Es normal que Ronaldo llore, es muy emocionante tener a tu hijo en el escenario", agregó.
 
El argentino señaló tras su derrota como mejor jugador del 2013, que "si Argentina es campeón del mundo, se olvida todo".
 
"La verdad es que estuve mucho tiempo fuera (de los terrenos de juego por  lesión) que me impidió jugar las semifinales de la 'Champions' (en la que el  Barcelona perdió ante el Bayern Múnich por un global de 7-0) y después arranqué  de nuevo la temporada lesionado, pero eso no tiene nada que ver, creo que  Cristiano hizo méritos como para ganarlo" (el Balón de Oro), dijo el astro  argentino.

"Es verdad que me hubiese gustado ganarlo por quinta vez, pero como acabo  de decir no tengo nada que reclamar, que poner excusas, creo que lo tiene  merecido el ganador", insistió Messi, que si el año pasado causó furor con una  americana de topos, en esta ocasión no se quedó atras con un traje en tono  burdeos.

"Creo que fue un año bueno para los tres y que por eso estábamos ahí",  concluyó en referencia a los otros finalistas, Cristiano Ronaldo y el francés  Franck Ribéry. "Ganara quien lo ganara iba a estar bien".


Con información de EFE y AFP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones