Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | Tras agotar su periodo de vacaciones, se presentarán a entrenar con el equipo

Messi, Mascherano y Alexis reanudan actividades con Barcelona

Ha terminado el periodo de vacaciones de los jugadores, por lo que este lunes se presentan a entrenar con el equipo

Por: EFE

El jugador argentino, Lionel Messi, se encuentra ya en Barcelona, listo para reanudar actividades con su equipo. MEXSPORT  /

El jugador argentino, Lionel Messi, se encuentra ya en Barcelona, listo para reanudar actividades con su equipo. MEXSPORT /

BARCELONA, ESPAÑA (05/AGO/2011).- Los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez están citados este lunes en Barcelona para empezar la pretemporada con el conjunto azulgrana, después de agotar sus vacaciones tras la disputa de la Copa América.

Messi, que ya se encuentra en la capital catalana, Mascherano y Alexis, serán por tanto las tres novedades de la primera sesión preparatoria del equipo de Pep Guardiola tras la gira americana.

Alexis tiene permiso de la federación chilena para ponerse a las órdenes de Guardiola el lunes 8 y el martes 9 e incorporarse más tarde a la Selección de su país, que se enfrentará a Francia el día 10.

El defensa Dani Alves, en cambio, se incorporará directamente a la concentración de Brasil -juega un amistosos contra el Sttutgart el miércoles 10 de agosto- y no iniciará la pretemporada con el Barça hasta el jueves 11.

Temas

Lee También

Comentarios