Viernes, 24 de Octubre 2025
Deportes | Reconoció que la primera anotación que hizo ante Cruz Azul fue un bálsamo de confianza

Me volvieron las ganas de jugar: Vuoso

Reconoció que la primera anotación que hizo ante Cruz Azul fue un bálsamo de confianza

Por: EL INFORMADOR

Matías admite que le ha faltado al equipo más hambre para estar en otra situación. MEXSPORT  /

Matías admite que le ha faltado al equipo más hambre para estar en otra situación. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (08/OCT/2012).- Los goles cambian todo el entorno, pese a que no se ganó. Y es que Matías Vuoso reconoció que la primera anotación que hizo con el Atlas el pasado sábado ante el Cruz Azul, le ayudó mucho a sacar la presión que tenía por no haber anotado y al mismo tiempo, fue un bálsamo de confianza la que le llegó, que incluso, le han regresado la felicidad por jugar futbol.

Con su anterior estratega,  Juan Carlos Chávez, Vuoso estuvo lejos de tener la actividad que hubiera querido, pero hoy todo es diferente, ve el futbol diferente, gracias a que el técnico Tomás Boy lo ha hecho sentir importante en el equipo.

"El que el técnico te haga sentir importante motiva. Dormí tranquilo con el gol, pero más allá de eso, porque di todo en el campo. Cada vez que juego quiero irme a dormir tranquilo porque di todo y por eso me fui así. Me volvieron las ganas de jugar al futbol, por momento me pasó por la cabeza tomarlo si importancia, me volvieron las ganas y tengo ganas de hacer las cosas bien".

La deuda que hay con la afición atlista es grande, porque no están en el lugar que todos suponían en el torneo, ni tampoco están realizando el futbol que la "Fiel" desea ver en su equipo y no cuando fallan algunos en el aspecto individual, también el trabajo colectivo se ve afectado, así que no tiene problema en que le reclamen que no ha cumplido con la parte que le toca.

"No tengo problemas, porque he estado en equipos que me exigieron, es parte de esto que es el futbol, tampoco le reprocharé a quienes exigen".

Pero no todo lo ve mal Matías, porque la realidad en el porcentaje es diferente a cuando se inició el torneo, pero admite que le ha faltado al equipo más hambre para estar en otra situación y todavía más lejos de la quema.

"La realidad es esa, dentro de todo lo malo cuando arrancó el torneo estábamos cinco puntos debajo del Querétaro, pero también hay que ser conscientes que el torneo entrante siga igual, así que debemos sacar puntos para no esperar a que el Querétaro pierda o empate. Tenemos que ser más ambiciosos y sacar más ventaja, para iniciar el campeonato entrante con más ventaja".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones