Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | El mariscal novato Matt Ryan lanzó dos pases de anotación

Matt Ryan da triunfo a los Halcones

Michael Turner corrió para 120 yardas contra su ex equipo

Por: EFE

SAN DIEGO, ESTADOS UNIDOS.- El mariscal novato Matt Ryan lanzó dos pases de anotación y Michael Turner corrió para 120 yardas contra su ex equipo, y los Halcones de Atlanta vencieron 22-16 a los Cargadores de San Diego.

Con su victoria los Halcones (8-4), uno de los equipos guiados por un entrenador en jefe novato, Mike Smith, permanece un partido detrás de los Bucaneros de Tampa Bay y las Panteras de Carolina en la División Sur de la Conferencia Nacional.

El equipo de Atlanta lidera la serie en todos los tiempos contra los Cargadores, con marca de 7-1 y se mantiene con registro perfecto de 5-0 en el "Qualcomm Stadium" de los Cargadores.

El pateador de los Halcones, Jason Elam, ha anotado al menos un punto en 248 partidos de manera consecutiva, que es la racha más amplia en la historia de la NFL, mientras que Turner ha conseguido al menos un touchdown en los últimos tres partidos.

Los Cargadores (4-8), que perdieron por quinta vez en los últimos seis partidos, iniciaron la jornada dos partidos detrás de los Broncos de Denver en la frágil División Oeste de la Conferencia Americana.

El corredor de los Cargadores, LaDainian Tomlinson, empató a Marshall Faulk (136) en el quinto lugar en la lista de touchdowns de todos los tiempos en la NFL. Faulk

Tomlinson corrió tres yardas en el primer cuarto para poner el balón en la zona de diagonales.

Temas

Lee También

Comentarios