Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | Con cuatro pases de touchdown, Atlanta logra un triunfo de 38-32 ante Nueva Orleans

Matt Ryan brilla en crucial victoria de Halcones sobre Santos

Con cuatro pases de touchdown, Atlanta logra un triunfo de 38-32 ante Nueva Orleans

Por: AP

El triunfo le asegura a los Halcones una jornada de descanso en la primera ronda de los playoffs. AP / C. Compton/Atlanta Journal-Constitution

El triunfo le asegura a los Halcones una jornada de descanso en la primera ronda de los playoffs. AP / C. Compton/Atlanta Journal-Constitution

ATLANTA, GEORGIA (01/ENE/2017).- Matt Ryan reafirmó sus méritos como candidato al Jugador Más Valioso de la liga con una brillante actuación en la primera mitad, con cuatro pases de touchdown al guiar a los Halcones de Atlanta el domingo a un triunfo de 38-32 sobre los Santos de Nueva Orleans.

El triunfo le asegura a los Halcones una jornada de descanso en la primera ronda de los playoffs.

Para el medio tiempo, Ryan había acertado 17 de 19 pases para 235 yardas, y había dirigido a los Halcones (11-5) a touchdowns en sus cinco primeras series ofensivas y hacia una cómoda ventaja de 35-13. Terminó con 27 pases completos en 36 intentos para 331 yardas, lo que le da un record de franquicia de cuatro mil 944 yardas, 38 touchdowns y solamente siete intercepciones esta campaña.

Atlanta se colocó en segundo sitio en la postemporada de la Conferencia Nacional, sólo detrás de los Vaqueros de Dallas.

Los Santos (7-9) llegaron al último juego de la temporada regular en busca de cerrar otro decepcionante año con una racha de tres victorias en fila y de evitar una tercera marca perdedora seguida. Pero fueron abrumados al inicio por la ofensiva de mayor puntuación de la liga.

Un premio de consolación para Nueva Orleans: Drew Brees se convirtió en el primer quarterback en la historia de la liga en lanzar para cinco mil yardas en cinco temporadas. Acabó con 29 pases completos de 50 para 350 yardas, lo que le dio cinco mil 208 en el año.

Sus 471 pases completos en la campaña también representan una nueva marca de la NFL.

Temas

Lee También

Comentarios