Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Deportes | El dispositivo es para inhibir la reventa, el vandalismo y alteración del orden público

Más de dos mil policías capitalinos vigilarán partido América-Santos

El dispositivo es para inhibir la reventa, el vandalismo y alteración del orden público en el Estadio Azteca, así acompañar a los grupos de animación de ambas escuadras

Por: NTX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará a dos mil 500 policías,en el partido de futbol América contra Santos. TWITTER / @SSP_CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará a dos mil 500 policías,en el partido de futbol América contra Santos. TWITTER / @SSP_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (18/ENE/2017).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará a dos mil 500 policías como parte del operativo "Estadio Seguro", para salvaguardar la integridad física de los asistentes al partido de futbol entre América y Santos.

El dispositivo es para inhibir la reventa, el vandalismo y alteración del orden público en el Estadio Azteca, así acompañar a los grupos de animación de ambas escuadras que se enfrentarán a partir de las 21:00 horas.

Además, para que los asistentes disfruten con seguridad del juego, se desplegarán filtros de control de acceso con el objetivo de ingresar al inmueble deportivo de manera ordenada y pacífica.

Para mantener la movilidad peatonal y vehicular en la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito establecerá un dispositivo de vialidad para regular el tránsito vehicular y el control de estacionamiento en lugares prohibidos, así como la aplicación del Reglamento de Tránsito.

El operativo de vigilancia y movilidad en el Estadio Azteca contará con el apoyo de 128 vehículos y será coordinado por el titular de la dependencia capitalina, Hiram Almeida Estrada.

Temas

Lee También

Comentarios