Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Deportes | Se dice que hay una oferta del Querétaro por sus servicios

Marioni está fuera de Atlas

El delantero argentino ahora podrá arreglarse con el equipo que más le convenga

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Su semblante era triste, pero dejó abierta la posibilidad de volver, así Bruno Marioni se deslindó del Atlas, llegó a un acuerdo en donde la directiva rojinegra le pagará un mes de los seis meses que quedaban de su contrato y podrá analizar las ofertas que tiene para jugar el próximo torneo.

“Llegamos a un acuerdo, para el club fue bastante bueno, en lo personal me voy tranquilo. Sí esperaba llegar a un acuerdo, por lo menos que se acercaran y platicáramos, se llegó a ese entendimiento. Me voy triste, hace seis meses no pensaba en una salida tan pronto del equipo, pero el futbol tiene idas y vueltas, igual en unos meses más estoy por aquí de vuelta”.

De las ofertas que tiene, la que reconoció fue la del Querétaro, sin embargo estudiará junto a su familia lo que más le convenga. Del supuesto interés de Tecos, dijo que si lo contactan, se sentará a platicar.

“Ellos no me han hablado, pero si lo hicieran, con gusto nos sentamos a conversar, pero yo no los voy a buscar, nunca lo he hecho en mi carrera”.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Comentarios