Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Seguirá ligado a esta disciplina como representante y descartó que vaya a ser entrenador

Marioni dice adiós al futbol

El argentino anunció su retiro del futbol profesional

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La sala de prensa del club Estudiantes Tecos, recibió a un gran número de representantes de los medios de comunicación para escuchar las palabras del argentino Bruno Marioni, que anunció su retiro del futbol.

“ Los convoqué para informarles que he tomado la decisión de dejar el futbol profesionalmente creo que es un muy buen momento para hacerlo, quiero agradecerles a todos los mexicanos que nos recibieron y que me trataron como un mexicano más, también agradezco a los clubes Pumas, Toluca, Pachuca, Atlas y Estudiantes Tecos, a sus respectivas directivas por haberme dado la posibilidad de jugar en estos maravillosos clubes”.

Marioni también agradeció a la afición, a sus compañeros y amigos de trabajo que tuvo durante 15 años de carrera, además de que espera poder hacer un partido de despedida con sus amigos y el equipo de Estudiantes Tecos.

El llamado “Barullo” agregó que seguirá ligado al futbol como representante y descartó que vaya a ser entrenador, por lo pronto se concentra para su último partido ante Atlante.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Comentarios