Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Deportes | Envía un mensaje en redes para agradecer a su club y a los aficionados por el apoyo

Marco Fabián es operado con éxito en Houston

Envía un mensaje en redes para agradecer a su club y a los aficionados por el apoyo
Se estima que el tiempo mínimo de recuperación del ex jugador de Chivas sea de al menos tres meses. TWITTER / @MarcoFabian_10

Se estima que el tiempo mínimo de recuperación del ex jugador de Chivas sea de al menos tres meses. TWITTER / @MarcoFabian_10

GUADALAJARA, JALISCO (19/AGO/2017).- Este sábado, el futbolista mexicano Marco Fabián envió un mensaje a través de Twitter para agradecer a quienes han estado al pendiente de su salud luego de que fuera operado por sus problemas de espalda en un hospital de Houston, Estados Unidos.

El jugador del Eintracht Frankfurt señaló en un breve comunicado en tres idiomas (español, inglés y alemán), que acompañó con una fotografía de su convalecencia en el nosocomio, que la cirugía fue un “éxito total”. En el mismo, mostró su agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido desde que se informara que requeriría de la intervención quirúrgica.

"Quiero agradecerles por la increíble cantidad de mensajes de apoyo que estoy recibiendo estos días", señaló. "Tengo mucha fe en que todo saldrá bien"

Se estima que el tiempo mínimo de recuperación del ex jugador de Chivas sea de al menos tres meses.

EL INFORMADOR / ORALIA FLORES

Temas

Lee También

Comentarios