Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Deportes | Se dice que la transacción fue por 10 millones de dólares y ya ha partido a ese país

Marco Fabián es el ''Messi'' mexicano en Qatar

Se dice que la transacción fue por 10 millones de dólares y ya ha partido a ese país

Por: SUN

El jugador del ''Rebaño'' ya no participó en el último juego en la Liga MX. MEXSPORT /

El jugador del ''Rebaño'' ya no participó en el último juego en la Liga MX. MEXSPORT /

DOHA, QATAR (20/AGO/2013).- En Qatar ya esperan al mediocampista ofensivo, Marco Fabián. Sin embargo, sus expectativas parecen un poco exageradas, pues un medio qatarí considera que se trata del “Messi mexicano”.

El volante aún rojiblanco ha viajado a ese país para arreglar su traspaso, que estaría tasado en diez millones de dólares. El presidente deportivo de Chivas, Dennis Te Kloese, mencionó ayer en rueda de prensa que había interés oficial de un equipo del extranjero por llevarse a Fabián sin embargo y como lo hicieran mediante un boletín el domingo, no dio nombres.

Sin embargo es conocido que es un equipo catarí, en específico el Al-Rayyan, quien está interesado en Marco.

El diario “Al Kass Resalta” que Fabián tiene atractivas ofertas desde Medio Oriente.

"El excepcional mediapunta, apodado el ' Messi mexicano', cuenta con una atractiva oferta de Qatar y se ha dicho que está próximo a salir del Club Deportivo Guadalajara", afirma.

El medio qatarí destaca la trayectoria del jugador mexicano, quien tiene experiencia en el Tri, con el que conquistó los títulos en el torneo Panamericano 2011, Esperanzas de Toulon y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que no dudan en compararlo con el crack del Barcelona.

"Se mueve por todas las zonas en el ataque, ya sea recargado hacia la izquierda o a la derecha, aunque también se desempeña como un segundo punto", describen sobre el futbolista de 24 años, surgido en Chivas.

Dennis Te Kloese mencionó este lunes, en conferencia de prensa, que son sólo detalles los que separan a Fabián de salir de Chivas rumbo a un equipo del extranjero, aunque no dijo a cual, pues se lo pidieron como parte de las negociaciones.

De esta forma esperan a Fabián en la Qatari Stars League de Medio Oriente.

Temas

Lee También

Comentarios