Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Deportes | Los Red Devils no supieron aprovechar las innumerables ocasiones de gol que generaron

Manchester United rescata empate 1-1 ante el Celtic Glasgow

El cuadro local se adelantó en el Celtic Park al minuto 13 por conducto de Scott McDonald

GLASGOW, ESCOCIA.- El campeón defensor Manchester United evitó a seis minutos del final la primera abolladura a su corona, al empatar 1-1 en su visita a Celtic Glasgow, para continuar como líder del Grupo E de la Liga de Campeones, empatado con Villarreal.  

El cuadro local se adelantó en el Celtic Park al minuto 13 por conducto de Scott McDonald, pero el galés Ruan Giggs emparejó los cartones al 84 para dividir unidades y permitir al Manchester sumar un punto fuera de casa.  

El empate a un gol le salió barato al cuadro escocés, toda vez que los "Red Devils" no supieron aprovechar las innumerables ocasiones de gol que generaron, evidenciando la falta de contundencia de sus delanteros el búlgaro Dimitar Berbatov, el inglés Wayne Rooney y el argentino Carlos Tevez.  

Una serie de cabezazos dieron pie a la primera anotación del encuentro cuando Gary Dalwell cedió con la testa para McDonald, quien dentro del área bombeó el esférico para batir al debutante en Champions, el arquero Ben Foster.  

Celtic pensó que con el gol a favor era suficiente para derrotar al campeón de la Liga de Campeones, por lo que replegó líneas a la espera de aguantar la presión y conseguir su primer triunfo en la justa.  

Sin embargo, a seis minutos del final, el portero Artur Boruc no soportó más la presión ofensiva de la visita y en un disparo del portugués Cristiano Ronaldo desde fuera del área, "escupió" el balón dejando a Giggs con todas las ventaja para igualar el marcador.  

Con este resultado, Manchester United mantiene el liderato del pelotón E al llegar a ocho unidades, los mismo que sumó Villarreal con su empate 2-2 ante Aalborg, cuadro que ocupa el fondo del sector con dos puntos, al igual que el Celtic.

Temas

Lee También

Comentarios