Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | El cuadro presidido por el árabe Jaldun Bin Mubarak, estableció esta oferta

Manchester City está dispuesto a pagar 75 millones de euros por Buffon

El equipo está dispuesto a pagar esa cantidad para que el arquero se incorpore a principios del año con los “citizens”

Por: NTX

TURÍN, ITALIA.- El club inglés Manchester City está dispuesto a pagar 75 millones de euros al equipo Juventus de Turín por el traspaso del arquero italiano Gianluigi Buffon, para que se incorpore a principios de año con los "citizens".   

El cuadro presidido por el árabe Jaldun Bin Mubarak, estableció esta oferta (poco más de 94 millones de dólares), para que el cancerbero italiano, seleccionado nacional, emigre por primera vez de su país.   

Además de ofrecer dicha cantidad el equipo inglés, donde milita el mexicano Nery Castillo, estaría ofreciendo 15 millones de euros (casi 19 millones de dólares) íntegros para el jugador durante cada año.   

Con esta oferta que público el diario local La Gazzetta dello Sport y en caso que se realice el traspaso, se convertiría en el fichaje más costoso de la historia de un jugador en esa posición.  

Cabe recordar que Manchester City fue comprado el pasado mes de septiembre por el consorcio árabe Abu Dhabi United Group And Investment por la cantidad de  250 millones de euros ( 313 millones de dólares), por lo que la cuestión económica no sería un inconveniente para conseguir los servicios del portero.

Temas

Lee También

Comentarios