Viernes, 05 de Diciembre 2025
Deportes | Los equipos entrenaron hoy en sus instalaciones para el crucial choque del miércoles

Madrid y Barcelona ya piensan en el Clásico

Los dos equipos trabajaron en sus instalaciones para el crucial choque del miércoles

Por: NTX

El director técnico del conjunto 'merengue', José Mourinho durante conferencia de prensa. EFE  /

El director técnico del conjunto 'merengue', José Mourinho durante conferencia de prensa. EFE /

MADRID, ESPAÑA (24/ABR/2011).- El Real Madrid y el Barcelona, que el próximo miércoles protagonizarán el tercer clásico en 18 días ahora en las semifinales de "ida" de la Liga de Campeones de Europa, tomaron el domingo para entrenar de manera suave.  

Los dos equipos trabajaron en sus instalaciones Valdebebas (Real Madrid) y Ciudad Deportiva Joan Gamper (Barcelona) con sesión de cara al crucial choque del miércoles a celebrarse en el estadio Santiago Bernabéu.  

El timonel portugués del cuadro "merengue", José Mourinho, advirtió desde el viernes que se pensará en el Barcelona hasta el lunes, incluso ningún jugador habló con la prensa, mientras que del lado catalán ocurrió la misma situación aunque Sergio Busquets atendió a los medios de comunicación.  

El entrenamiento impuesto hoy por Mourinho y por Guardiola, técnico de los culés, se enfocó a ligeros trotes para que los elementos no lesionados se recuperen de gran forma para el partido de "Champions".  

Este lunes con sesión a puerta cerrada ambos clubes ya pensarán en el acérrimo rival para dar el primer paso hacia la final del torneo más importante a nivel de clubes en el mundo.  

Por lo pronto sin duda predomina mayor tranquilidad en la entidad del Real Madrid, tras ganar la Copa del Rey y golear al Valencia, en tanto que los catalanes al menos trataron de recuperar la sonrisa al dar un paso más hacia el título de la Liga de España al vencer al Osasuna.  

El cotejo del siguiente miércoles será el tercer clásico en escasos 18 días. En el primero correspondiente a la liga empataron 1-1 el sábado anterior y el miércoles pasado el Real Madrid ganó 1-0 en la final de la Copa del Rey y ahora sólo restan los dos choques de "semis" en "Champions".

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones