Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El jugador había sido puesto transferible, pero no sale en el pasado draft

Lucas está motivado por quedarse en Atlas

El jugador había sido puesto transferible, pero no sale en el pasado draft

Por: EL INFORMADOR

Lucas Ayala buscará un lugar en el cuadro rojinegro en el Apertura 2013. MEXSPORT /

Lucas Ayala buscará un lugar en el cuadro rojinegro en el Apertura 2013. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO (14/JUN/2013).- Aunque estuvo en calidad de transferible, el mediocampista de Atlas, Lucas Ayala, se dice motivado por quedarse finalmente en la madriguera, pues quiere seguir aportando al equipo y luchar por cosas importantes.
 
"Aquí me mantengo y la idea es prepararse de la mejor manera para el siguiente torneo y aportar mi granito de arena como siempre lo he hecho. Uno tiene que luchar para poder jugar y demostrarle al técnico que se está preparado para cuando a uno lo se le requiera", mencionó el naturalizado mexicano.
 
En lugar de tomar a mal el que en un principio no entrara en planes, Ayala lo toma como parte de un aprendizaje y señaló que está contento porque se haya dado de esta manera.
 
"Siempre está la ilusión de ganarse el puesto y hacer bien las cosas. Por algo se me puso transferible y por algo me tocó quedarme. Yo tengo todas las ganas y deseos de aportar lo mejor de mi como siempre lo he hecho; todos empezamos de cero y pensando en dar lo mejor para el equipo", concluyó.
 
EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones