Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Deportes | El Deportivo La Coruña no ve acción en esta jornada

Los mexicanos entran en acción en la Copa UEFA

Stuttgart y Tottenham buscan su primer triunfo dentro de la fase de grupo del certamen continental

NYON, SUIZA.- El Stuttgart de Alemania, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, recibirá este jueves la visita de Partizan de Belgrado, en busca de su primera victoria en la fase de grupos de la Copa UEFA.

Después de caer en su visita a Sevilla por 2-0, el conjunto "suabo" necesita reaccionar en casa, ya que un segundo descalabro lo pondría contra las cuerdas, al quedar en el fondo del Grupo C sin unidades.

Los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, quienes en las últimas semanas no han coincidido en el once titular de Armin Veh, esperan tener actividad este jueves en el estadio Mercedes Benz Arena.

Stuttgart llega con dos descalabros a cuestas en la Bundesliga, para sumar tres derrotas en fila, y requieren regresar al triunfo de cara al duelo del próximo domingo ante Eintracht Frankfurt, donde milita el también mexicano Aarón Galindo.

Partizan se encuentra en las mismas condiciones que el conjunto rojo tras caer ante Sampdoria la fecha anterior, por lo cual un nuevo revés lo alejaría de los puestos de calificación a los dieciseisavos de final.

Por su parte, Tottenham inglés, del mexicano Giovani Dos Santos, recibirá la visita de Dinamo Zagreb croata en el estadio White Hart Lane, con la consigna de sumar sus primeros tres puntos en la fase de grupos para no hipotecar su calificación.

Los "Spurs" cayeron en su primer partido 2-0 en su visita a Udinese italiano, por lo cual intentarán modificar el rumbo en casa, ya que una nueva derrota los pondría con un pie fuera de la competencia europea, dentro del Grupo D.

Giovani Dos Santos espera recibir minutos por parte del técnico Harry Redknapp, situación que parece complicada, ya que el delantero mexicano no es del agrado del nuevo técnico del cuadro londinense, quien lo ha borrado en los tres partidos que ha dirigido.

Manchester City, todavía cuadro del artillero "azteca" Nery Castillo, quien viajó a México, hará su presentación en la fase de grupos de la justa ante el Twente Enschede de Holanda, en el estadio City of Manchester, en duelo del sector A.

El Deportivo La Coruña, de los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, que comenzó con un traspié ante CSKA de Moscú, no tendrá actividad esta jornada, en el sector H, en donde se medirán Lech Poznan polaco ante AS Nancy francés, y Feyenoord Rotterdam holandés frente a CSKA Moscú ruso.

Mientras, AC Milan italiano, uno de los principales favoritos al título, buscará sumar su segundo triunfo, luego de vencer 3-1 a Heerenveen neerlandés, cuando reciba en San Siro la visita de Braga de Portugal en la actividad del pelotón E.

Temas

Lee También

Comentarios