Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018
Deportes | Ganan juveniles tapatíos el Pro-Am

Los invitados disfrutan la jornada

El Pro-Am tuvo un gran ambiente en las instalaciones del Guadalajara Country Club

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Se sabía que sería un torneo fuera de serie. Y en la jornada previa al inicio del Lorena Ochoa Invitational, el Pro-Am tuvo un gran ambiente en las instalaciones del Guadalajara Country Club.

Además de las profesionales, se contó con la presencia de los patrocinadores, socios del club y celebridades.
Una de ellas fue la del actor Diego Luna, quien compartió con dos grupos: primero, el de Paula Creamer, y tras nueve hoyos volvió al tee del uno para salir con Lorena Ochoa.

“Yo que ustedes, me hacía para allá”, dijo en tono de broma Luna, agitando su brazo hacia la derecha, en una especie de advertencia a los fotógrafos de que podría conectar un mal tiro. Sin embargo, el “Charolastra” puso la bola en el fairway, aunque solamente viajó unas 150 yardas, arrancando el aplauso de los presentes. Luna no fue el único que llamó la atención.

Con máscara puesta y un físico fácil de reconocer, el luchador Tinieblas Jr. se “armó” para entrar al campo, y en pie de guerra, siguió las instrucciones de su equipo, encabezado por la coreana In-Kyung Kim, hasta lograr entender la verdadera dificultad del golf.
“No estoy acostumbrado a usar la máscara tanto tiempo, regularmente la llevo puesta a lo más, 40 minutos, durante la lucha, poco antes y poco después, y estar bajo el sol, caminando por más de cinco horas con la máscara puesta, en realidad es algo complicado, pero bien valió la pena, esta es una experiencia que no voy a olvidar”, comentó Tinieblas Jr.

El luchador avecindado en Puebla comentó que su experiencia en este deporte es nula, cuando mucho una semana.
“Cuando comencé con mis prácticas me di cuenta qué tan complicado es esto realmente, es muy difícil, cuando inicié, me iba muy temprano por la mañana a practicar, y duraba allí varias horas, terminaba verdaderamente empapado de sudor, y todavía, después de allí, me iba a entrenar para estar listo para la lucha, pero esto es algo que no hubiera cambiado por nada”.

Lo más curioso con Tinieblas fue que llamó la atención de Paula Creamer, quien interrumpió su paso, se acercó al luchador y le pidió que se tomara una foto con ella, con una sonrisa gigantesca. El gladiador aceptó con gusto, sin saber quién era la persona que le había hecho tal solicitud.

Otro de los participantes en el Pro-Am fue el director del Code Jalisco, Carlos Andrade Garín, quien mostró que ya tiene experiencia en este deporte.

“Llevo ya algunos años jugando y esto es algo que es realmente especial, no siempre se tiene la oportunidad de poder convivir con profesionales, y uno hace su mejor esfuerzo, aunque son ellas las que llevan las riendas de la competencia, los tiempos y las formas, a uno lo que le queda es aportar lo poco o mucho que su handicap le permita”, comentó Andrade Garín.

Ganan juveniles tapatíos el Pro-Am

Los jugadores tapatíos sacaron la casta durante el Pro-Am del Lorena Ochoa Invitational, al haberse quedado con la posición de honor luego de los 18 hoyos disputados en el Guadalajara Country Club.

El equipo conformado por Carlos Ortiz, David Rivera, Eduardo Castiello y Diego Plasencia, acompañados por la profesional Candie Kung, se impusieron con un score de 54 golpes.

En el segundo lugar terminaron Francisco Lavat, José Miguel Bermúdez, Ricardo Zúñiga y Norwick Adams, junto a Angela Stanford, con 56.
Mientras que el tercer sitio fue para el grupo donde se encontraba Carlos Andrade Garín, director del Code Jalisco, acompañado por Ignacio Novoa, Federico Torres, Mónica Valencia y la profesional Hee-Won Han, con 58.

Temas

Lee También

Comentarios