Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Boston logra ocho victorias consecutivas

Los Yanquis son “clientes” de Boston

Derrotan los Medias Rojas de Boston a los Yankees de Nueva York

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Mike Lowell conectó jonrón ante Chien-Ming Wang, y Kevin Youkilis también aportó su granito de arena, para que los Medias Rojas de Boston derrotaran 6-5 a los Yankees de Nueva York.

De esta forma, Boston tiene récord de 7-0 esta campaña contra los “Mulos de Manhattan”, y ocho victorias de forma consecutiva, remontándose al último juego entre ellos en 2008.

El nudillero Tim Wakefield (8-3) derrotó a los Yankees por segunda ocasión consecutiva, luego de que había perdido nueve de 10 decisiones ante ellos.

Jonathan Papelbon lanzó la novena entrada, para anotarse su rescate número 15 en la temporada.

Mark Teixeira se fue de 4-5 por los Yankees, incluyendo su décimo noveno jonrón.

Wang (0-4) solamente duró dos entradas y dos tercios. Fue el segundo abridor consecutivo de los Yankees que solamente logra sacar ocho outs en el partido.

Tampa Bay 9 Anaheim 5

Los dominicanos Carlos Peña y Willy Aybar batearon de jonrón, ayudando a los Mantarrayas de Tampa Bay a cortar una cadena de tres derrotas con una victoria de 9-5 sobre los Serafines de Anaheim y John Lackey.

Peña conectó un batazo solitario de cuatro esquinas en la tercera entrada y Aybar agregó uno de dos anotaciones ante Lackey (1-2) en la quinta para tomar una ventaja de 9-5 en la pizarra.

Aybar también tuvo un sencillo productor de una carrera durante el ataque de cinco anotaciones de Tampa Bay en el segundo capítulo frente al abridor de los Serafines, quien había ganado nueve de 10 decisiones previas ante los “Rays”.

Temas

Lee También