Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Oakland corta una racha de tres derrotas seguidas

Los Raiders sorprenden

Los de Oakland dieron la campanada de la semana al derrotar a los Bengalíes 20-17, lideres de la División Norte de la Americana

Por: EFE

OAKLAND, CALIFORNIA.- El pateador Sebastián Janikowski representó el orgullo del equipo y con gol de campo de 33 yardas dio a los Raiders de Oakland una victoria por 20-17 sobre los Bengalíes de Cincinnati, y con el triunfo evitan el fondo de su división en solitario.

Los Raiders (3-7) detuvieron una racha de tres derrotas seguidas y se mantienen en el último lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana, pero están acompañados por los Chiefs de Kansas City (3-7), que por la tarde vencieron 27-24 en tiempo extra a los Steelers de Pittsburgh.

El equipo de Oakland anotó 10 puntos en el último cuarto después de sumar seis puntos combinados en los últimos cuartos de sus siete partidos previos.

El mariscal de campo Bruce Gradkowski lanzó pase de touchdown de 29 yardas para empatar el partido a Louis Murphy cuando restaban 33 segundos para el final, y Janikowski se encargó de coronar el esfuerzo con gol de campo de 33 yardas después de que Andre Caldwell "fumbleó".

Gradkowski completó 17 de 34 pases para 183 yardas con dos pases de touchdown y una intercepción. El mariscal logró sus primeros pases de anotación desde la campaña del 2006.

Por los Bengalíes (7-3), que vieron rota su racha de tres triunfos seguidos pero que se mantienen liderando la División Norte de la Conferencia Americana, el corredor novato Bernard Scott suplió al lesionado Cedric Benson y consiguió 119 yardas, su máxima cifra de por vida, en 21 acarreos.

El mariscal de campo Carson Palmer completó 14 de 22 pases para 207 yardas con una intercepción.

Temas

Lee También

Comentarios