Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Deportes | Pittsburgh vence 6-3 a los Yankees

Los Piratas sacuden a Sabathia

El abridor de los Yankees tuvo una mala salida y la novena de Nueva York cayó ayer ante Pittsburgh
El abridor de los Yankees, CC Sabathia, cargó con su primer revés de la temporada después de que su equipo cayera ayer ante los Piratas AFP / J. Aller

El abridor de los Yankees, CC Sabathia, cargó con su primer revés de la temporada después de que su equipo cayera ayer ante los Piratas AFP / J. Aller

PITTSBURGH, ESTADOS UNIDOS (22/ABR/2017).- Josh Bell sacudió su segundo jonrón en dos juegos y los Piratas de Pittsburgh atacaron temprano a CC Sabathia para vencer ayer 6-3 a los Yankees de Nueva York.

Jordy Mercer disparó un cuadrangular solitario ante Sabathia (2-1) en el turno inicial de la primera entrada. Un inning después, Bell disparó su garrotazo de dos carreras por todo el jardín izquierdo, para que Pittsburgh tomara la delantera por cuatro anotaciones.

El dominicano Juan Nicasio (1-2) laboró un inning y un tercio como relevista, sin tolerar carrera, luego que Tyler Glasnow se tambaleó con dos outs en el quinto acto. Tony Watson salió de un atolladero, con dos fuera y dos a bordo en la novena entrada, para acreditarse su quinto salvamento.

Los Piratas dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Jacoby Ellsbury pegó tres de los 10 hits de Nueva York, que sin embargo no pudo reponerse a la primera mala salida de Sabathia en la campaña ni a un error del intermedista dominicano Starlin Castro, quien no pudo controlar un globito.

La pifia derivó en un par de carreras sucias.

Sabathia permitió tres carreras limpias en sus primeras aperturas, pero los Piratas rayaron cuatro veces en su contra durante sus primeros turnos en la caja de bateo.

Por los Yankees, el dominicano Castro de 5-2. El venezolano Ronald Torreyes de 3-1.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 2-0. Los venezolanos Francisco Cervelli, José Osuna de 2-1 con una anotada.

En otro encuentro disputado ayer en la Gran Carpa, Dylan Bundy llevó una labor de cinco hits hasta el octavo innings, Manny Machado pegó cuadrangular y unos Orioles de Baltimore en ascenso blanquearon el viernes 2-0 a los Medias Rojas de Boston.

OTROS MARCADORES

NY. Yankees 3-6 Pittsburgh

Boston 0-2 Baltimore

Atlanta 3-4 Filadelfia

Washington 4-3 NY Mets

Chicago Cubs 6-5 Cincinnati

Houton 6-3 Tampa Bay

Temas

Lee También

Comentarios