Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Deportes | El receptor Danny Amendola, y el apoyador Dont’a Hightower no jugarán este partido

Los Pats tendrán ausencias frente a los Saints

El receptor Danny Amendola, y el apoyador Dont’a Hightower no jugarán este partido
Dont’a Hightower se ha perdido 11 encuentros en las tres temporadas anteriores a la presente. AP /

Dont’a Hightower se ha perdido 11 encuentros en las tres temporadas anteriores a la presente. AP /

ESTADOS UNIDOS (17/SEP/2017).- Los Patriots de Nueva Inglaterra no contarán con el receptor Danny Amendola, ni con el apoyador Dont’a Hightower en su visita a los Saints de Nueva Orleans, en juego por la Semana 2 de la NFL.

El linebacker de 27 años sufrió de una lesión en la rodilla derecha en el partido ante Kansas City, mientras que el experimentado receptor de 31 años presenta la misma molestia y además sufrió una conmoción, por lo que ambos no entrenaron con el equipo a lo largo de la semana.

El problema en la defensiva de la franquicia de Foxborough se complica aún más, pues luego de permitir 537 yardas a los Chiefs, cuarta marca más alta en toda la historia del equipo de Kansas, Nueva Inglaterra pierde en Hightower a uno de los capitanes del equipo y máximo referente en línea de apoyo.

Las opciones para suplir al linebacker son Kyle Van Noy, Elandon Roberts, David Harris y Marquis Flowers, mientras que las opciones para cubrir la ausencia de Amendola serán Chris Hogan, Brandin Cooks y Phillip Dorsett.

Asimismo, el club informó que también estarán ausentes el capitán de equipos especiales Matthew Slater por un problema en el muslo y el tercer tackle defensivo Vincent Valentine por una molestia en la rodilla.

Tras perder el partido inaugural de la nueva temporada de la Liga ante los Chiefs de Kansas City el pasado jueves 7 de septiembre por marcador de 27-42, los Patriots tendrán una complicada prueba que podría dejarlos con récord de cero ganados y dos perdidos, aunque también podría ser una oportunidad inmejorable para retomar el ritmo, pues la defensiva de los Saints se caracteriza por ser porosa, sobre todo en el juego aéreo.

Aaron Donald reaparecerá con los Rams

El tacle defensivo de los Rams de Los Ángeles, Aaron Donald jugará hoy frente a los Redskins de Washington, después de haber terminado su disputa con el equipo por un mejor contrato y salario.

El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, dijo que Donald iniciará en la defensiva de su equipo ante los Redskins, seis días después de que se reportara al club.

Aaron Donald, de 26 años, ha participado en el Tazón de los Profesionales en cada una de sus primeras tres temporadas y en esta temporada busca lograr una lucrativa extensión de su contrato.

PATERNIDAD
Tom Brady contra los Saints

En su carrera como mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady ha enfrentado a los Saints de Nueva Orleans en cuatro ocasiones, con un récord favorable de 3-1. En esos enfrentamientos, Brady ha completado 80 pases para 986 yardas, completando ocho envíos de anotación y siendo interceptado en sólo tres ocasiones.

Temas

Lee También

Comentarios