Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
Deportes | Fue visto una noche antes en una obra de caridad

Los Patriotas entrenan sin Tom Brady

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra no estuvo presente en el entrenamiento

Por: EL INFORMADOR

NUEVA INGLATERRA, E.U.- El mariscal de campo Tom Brady se ausentó de la práctica que sostuvieron alrededor de 50 jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en su sede de entrenamiento.

El medio centenar de elementos de los “Pats”, muchos de ellos novatos y agentes libres, se presentaron en las prácticas sobre el emparrillado para intentar obtener un identificador de un nuevo sistema.

Brady y su nueva esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen, fueron vistos en una obra de caridad la noche del martes, sin embargo, un portavoz de Patriotas se negó a comentar si el mariscal de campo había asistido ayer al estadio para trabajar con el resto de sus compañeros.

El egresado de la Universidad de Michigan, de 31 años de edad, se perdió toda la temporada 2008 de la NFL por una lesión en la rodilla izquierda, que requerió de una operación.

El jugador más valioso de la temporada 2007 sufrió dicha lesión en el cotejo inaugural de la campaña pasada ante Kansas City, al recibir un golpe del profundo de los Jefes, Bernard Pollard.

Matt Gutiérrez, Kevin O’Connell y el novato Brian Hoyer son los mariscales de campo de reserva de Nueva Inglaterra, ante la partida de Matt Cassel a Kansas City.

Temas

Lee También

Comentarios