Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Deportes | Nueva York ha hilvanado siete triunfos consecutivos

Los Gigantes muestran su poder

El mariscal novato Matt Ryan lanzó dos pases de anotación y Michael Turner corrió para 120 yardas contra su ex equipo

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- Eli Manning tuvo su primer encuentro con 300 yardas en la campaña y los Gigantes de Nueva York no permitieron que un problema más de Plaxico Burress les impidiera doblegar por 23-7 a los Pieles Rojas de Washington.

Clinton Portis fue limitado a 22 yardas en sus acarreos y los Gigantes dominaron de principio a fin a sus rivales.

Nueva York (11-1) ha hilvanado siete triunfos consecutivos, incluidos seis en fila contra equipos con récord ganador.

Tomaron así una ventaja de tres partidos sobre el segundo lugar de la División Este, los Vaqueros de Dallas, cuando restan cuatro compromisos por disputarse.

Atlanta 22 San Diego 16

El mariscal novato Matt Ryan lanzó dos pases de anotación y Michael Turner corrió para 120 yardas contra su ex equipo, y los Halcones de Atlanta vencieron 22-16 a los Cargadores de San Diego.

Con su victoria los Halcones (8-4), uno de los equipos guiados por un entrenador en jefe novato, Mike Smith, permanece un partido detrás de los Bucaneros de Tampa Bay y las Panteras de Carolina en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Los Cargadores (4-8), que perdieron por quinta vez en los últimos seis partidos, iniciaron la jornada dos partidos detrás de los Broncos de Denver en la frágil División Oeste de la Conferencia Americana.

Kansas City 20 Oakland 13

El mariscal de campo Tyler Thigpen armó una serie de jugadas que llevaron a los Jefes de Kansas City a un triunfo por 20-13 sobre los Raiders de Oakland.

Thigpen logró fabricar una avanzada de 91 yardas, coronada por el corredor Larry Johnson, que consiguió dos yardas para poner el balón en la zona de diagonales en el último cuarto.
Los Jefes (2-10) consiguieron su segundo triunfo en sus últimos 21 partidos.

El mariscal de campo anotó 15 de 22 envíos para 162 yardas, sin pases de anotación y una intercepción.

Maurice Leggett regresó un fumble 67 yardas para conseguir touchdown para los Jefes.

Los Raiders (3-9) perdieron con su mariscal de campo JaMarcus Russell, que completó sólo 10 de 28 pases para un total de 132 yardas, sin envíos de anotación y sin intercepciones.

Temas

Lee También

Comentarios