Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | El torneo inicia el 1 de diciembre a partir de las 12:30 horas.

Lorena Ochoa presenta su torneo benéfico

La golfista tapatía ayudará, una vez más a instituciones benéficas del Estado de Jalisco

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La golfista mexicana Lorena Ochoa presentó hoy la cuarta edición de su evento benéfico, el “Torneo Abierto de Corazón”, que se disputará este lunes 1 de diciembre en el Guadalajara Country Club.

Tras finalizar su temporada 2008 en la LPGA, Lorena canaliza ahora su tiempo para las labores altruistas. Una de ellas es este torneo, el cual brinda apoyo a la Asociación “Nosotros por los Niños con Cáncer” y al “Centro de Integración Tapalpa”.

“Saben que cuentan conmigo, con el apoyo y el cariño de acompañarlos, esperemos que sean muchos más torneos”, afirmó Lorena.

En la ceremonia, efectuada en el Guadalajara Country Club, se realizó el sorteo de los 18 hoyos para los patrocinadores que apoyan el torneo, que se disputará bajo el sistema Stableford, y que arranca a partir de las 12:30 horas.

También se dio a conocer que Lorena convivirá con los participantes, en todos los hoyos, a diferencia de años atrás, cuando solamente estaba en uno de los Pares 3 del campo.

El costo por jugador es de 15 mil pesos. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3854-3430 y 3641-4440.

Temas

Lee También

Comentarios