Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | También fue el marco del adiós de Annika Sorenstam

Lorena Ochoa no pasa a la semifinal del ADT Championship

La tapatía no pasó el corte en el torneo y quedó en el sitio 17 de la competencia donde se reparte una bolsa de un millón 500 mil dólares

Por: EL INFORMADOR

LEA LA TARJETA DE LORENA OCHOA

WEST PALM BEACH, FLORIDA.-
Lorena Ochoa no calificó a la semifinal del ADT Championship que se celebra en el Trump International Golf Club, donde la australiana Katherine Hull mantiene la primera posición.

La golfista tapatía quedó eliminada al terminar en el sitio 17 de la clasificación, a un golpe de pasar entre las 16 primeras a la semifinal del evento que tiene un millón de dólares al primer lugar.

Lorena tiró 74 golpes, dos arriba del par de campo, con cuatro birdies, cuatro bogey y un doble bogey en el hoyo 17 que fue la diferencia para no estar en la semifinal, terminando el torneo con un +5.

Con este resultado termina la temporada de Ochoa Reyes en el 2008 en el que acumuló siete victorias en el Tour de la LPGA.

Adiós a Sorenstam

La ilustre carrera de Annika Sorenstam en la LPGA llegó a su final.

La sueca, ganadora de 72 títulos en el tour femenino, firmó el viernes una tarjeta de 75, tres sobre par, en el ADT Championship y quedó con marcador de cinco sobre par en las dos primeras rondas del último torneo de la temporada.

La puntuación no le permitió avanzar a la tercera ronda, a la que se clasificaron sólo 16 jugadoras.

"Ya sé que terminó", dijo Sorenstam.

Sorenstam anunció hace seis meses que esta sería su última temporada en el circuito de la LPGA. A sus 38 años, dijo que quiere casarse y tener una familia.

Sorenstam fue por mucho tiempo la número uno del golf femenino, hasta que el año pasado fue desplazada de ese puesto por la mexicana Lorena Ochoa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones