Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Marzo 2019
Deportes | Dodgers gano el partido 3-2 a los Rockies de Colorado

Loaiza tiene buena actuación

El lanzador mexicano tiene un buen juego pero sale sin decisión

Por: EL INFORMADOR

El lanzador mexicano Esteban Loaiza tuvo una buena labor, aunque se fue sin decisión en la victoria de su equipo Dodgers de Los Angeles por pizarra de 3-2 sobre Rockies de Colorado en 10 entradas en el Dodger Stadium.

Loaiza (1-2) abrió el partido para Dodgers y se mantuvo en la loma durante cinco capítulos completos, en los que fue atacado con cinco imparables, toleró las dos carreras de Rockies, obsequió un boleto y recetó un ponche.

El tijuanense Loaiza lanzó a la caja de bateo 70 envíos, con 44 strikes, y se enfrentó a 21 rivales, uno de ellos ponchado para salir del encuentro sin decisión, tras dejar empatado el duelo en 2-2.

A la ofensiva, Esteban Loaiza también tuvo una buena labor para el cuadro angelino, al irse de 2-1, con una carrera remolcada, la primera que lleva en esta campaña 2008 del beisbol de Grandes Ligas.

El ganador del partido fue Joe Beimel (1-0), con labor de un capítulo en el que sólo toleró dos imparables.

Perdió el panameño Manuel Corpas (0-2), con trabajo de un rollo y un tercio, para dos hits, la carrera de la diferencia y del gane de sus rivales, regaló tres bases y recetó un chocolate.

Por Dodgers de Los Angeles, destacó a la ofensiva el dominicano Rafael Furcal, quien bateó de 4-2, con una carrera anotada y una remolcada, James Loney, quien se fue de 4-1 y con una empujada, y el propio Loaiza, de 2-1, y una impulsada.

NTX 27/04/08 PRCDC

Temas

Lee También

Comentarios