Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | El ‘Rebaño’ iniciará su participación en el torneo enfrentando el 26 de julio visitando al Toluca

Listas fechas de Chivas para el Apertura 2009

El Clásico, América-Chivas, se jugará el 24 de octubre en el Jalisco

Por: SUN

CANCÚN, QUINTANA ROO.- América y Guadalajara protagonizarán el clásico del futbol mexicano en el estadio Jalisco el 24 de octubre próximo en el marco de la jornada 13 del Torneo Apertura 2009 de la Primera División Nacional, informó la directiva tapatía.

En un comunicado en el que da a conocer su calendario de partidos para el próximo certamen, las Chivas destacan el "clásico de clásicos" que se jugará en la capital jalisciense el sábado 24 de octubre a partir de las 19:00 horas.

Añade que el Rebaño Sagrado iniciará su participación en el torneo enfrentando el domingo 26 de julio como visitante a los Diablos Rojos del Toluca al medio día en el estadio "Nemesio Díez" de la capital mexiquense.

El debut del equipo de Jorge Vergara ante su afición será en la jornada dos del Campeonato cuando reciban la visita de los Tigres de Nuevo León en el estadio Jalisco a partir de las 19:00 horas del sábado 1 de agosto próximo.

Partidos importantes, como el que sostendrán ante el campeón, Pumas de la UNAM, se jugarán en diversas fechas del serial. Contra los felinos jugarán el 27 de septiembre, en la fecha 10 del torneo, en el estadio Olímpico de la capital mexicana.

Finalmente, las Chivas cerrarán su actividad en el torneo oficial recibiendo en casa al Cruz Azul a partir de las 19:00 horas del sábado 14 de noviembre.

Temas

Lee También