Jueves, 23 de Octubre 2025
Deportes | La LMP transmitirá todos sus partidos por internet

Liga del Pacífico estrenará canal

La LMP tendrá un servicio de internet para que los aficionados sigan en tiempo real todos los partidos

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO (11/OCT/2013).- La Temporada 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) será histórica y muy recordada, no sólo por su alto potencial deportivo y de espectáculo, sino por la promoción y difusión que tendrá en medios masivos de comunicación.

Así lo consideró Omar Canizales Soto, titular de la LMP, en entrevista con Notimex, durante la gira de medios que realiza en esta capital, con miras al arranque de la nueva temporada 2013-14 del beisbol invernal en México.

Canizales señaló que esta temporada será muy recordada por el impulso y promoción que tendrá como nunca antes, gracias a su nueva plataforma llamada “LMP Internet Televisión”, similar a la que utilizan las poderosas ligas de beisbol ( MLB), futbol americano (NFL) y basquetbol (NBA) en Estados Unidos.

Sostuvo que con este nuevo proyecto, la LMP podrá ser seguida en tiempo real por todos los aficionados no sólo en el país, sino en otras partes del mundo, mediante la plataforma vía internet, para lap tops, tabletas electrónicas, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo móvil que tenga señal en la red mundial.

El dirigente del beisbol invernal indicó que los suscriptores tendrán todos los detalles en tiempo real de los más de 300 partidos que forman la campaña regular de la LMP, la ronda del play off, la Serie Final por el título y desde luego, la Serie del Caribe 2014, en la que estará el campeón representante de México.

SABER MÁS

Precio accesible

Por 379 pesos, el aficionado podrá descargar esta plataforma y comenzar a disfrutar del mundo del beisbol invernal en esta campaña 2013-14, lo que será una  experiencia similar a la de la MLB.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones