Lunes, 10 de Noviembre 2025
Deportes | El proximo juego de la UdG será el próximo viernes en el Jalisco ante Tijuana

Leones Negros pierde en su regreso

Irapuato vence a los universitarios 3-1 en el Estadio Sergio León Chávez

Por: EL INFORMADOR

IRAPUATO, GUANAJUATO.- En lo que fue su regreso al futbol profesional, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, cayeron como visitantes ante el Iraputo por marcador de 3-1 en juego que abrió la acción en la Liga de Ascenso.

El partido fue peleado pero predominaron los erroes defensivos del cuadro que dirige Sergio Díaz. Los melenudos se fueron al frente en el marcador, al miunto seis, Jonatan Borja adelantaba a los Leones, pero al 18' en tiro de esquina, Nicolás Saucedo les daba el empate a los Freseros y asi se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Ariel González, al 50', aprovecho una mala salida de la zaga que perdió el balón y dejó al delantero con posibilidad de entrar solo al área y fusilar a Sergio García para el 2-1.

Los Leones perdieron la brújula, pues ya no fueron al frente y fue en tiempo de compensación, al 91', que Leonardo Casanova mandó un centro al área desde la banda derecha y de "chilena", Nicolás Saucedo decretó el 3-1 final.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones