Viernes, 10 de Octubre 2025
Deportes | Los Melenudos suman cuatro partidos sin anotar y ligan siete sin ganar

Leones Negros empata con Orizaba

En el debut de Héctor Medrano como técnico de la UdeG, los Melenudos no pudieron descifrar el planteamiento Albinegro e igualan sin goles

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los Leones Negros, en un juego en cual se mostró muy poco futbol, empataron a cero goles con los Albinegros de Orizaba, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso; ante un Estadio Jalisco que presentó una pobre entrada de 15 mil personas.

El cuadro de los “melenudos” estrenaba director técnico en la persona de Héctor Medrano, quien solamente tuvo un entrenamiento previo al juego, por lo que se pudo ver muy poco de lo que intentará hacer de este equipo.

Con este resultado, los felinos cortan una racha de cinco juegos con derrota al hilo, sin embargo acumularon su cuarto juego consecutivo sin poder anotar ningún gol.

El partido en su primera parte mostró a dos equipos que cedieron la iniciativa, se estudiaron y, por lo tanto, no hubo muchas llegadas a gol. El técnico de Leones, Héctor Medrano, puso una línea de tres centrales con el claro objetivo de partir de un orden defensivo y a partir de ahí, desplegar y buscar el contraataque.

Sin embargo esto no fue muy necesario, puesto que el rival no se animó a llegar, por lo que las llegadas más peligrosas fueron de los locales.

En la segunda parte los dos equipos siguieron con la misma idea, los locales con mejor vocación ofensiva puesto que su rival se lo permitía, pero al final ninguna de las llegadas les alcanzó para lograr algo importante. Los Leones terminaron con 10 hombres por la expulsión de Josimar Antonio al 83’ por una entrada fuerte a Emmanuel Gil.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones