Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Deportes | Quieren avanzar como uno de los mejores segundos lugares en el Grupo 1

Leones Negros, decididos a clasificar en Copa MX

Quieren avanzar como uno de los mejores segundos lugares en el Grupo 1
El equipo empató 1-1 el pasado fin de semana contra Bravos de Ciudad Juárez, en Liga de Ascenso, con un hombre menos. TWITTER / @LeonesNegrosCF

El equipo empató 1-1 el pasado fin de semana contra Bravos de Ciudad Juárez, en Liga de Ascenso, con un hombre menos. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (11/SEP/2017).- Ubicados en el Grupo 1, el cual es comandado ampliamente por Toluca, los Leones Negros no pierden la esperanza de avanzar a los octavos de final de la Copa MX como uno de los mejores segundos lugares.

Christian López, defensa experimentado del Cuadro Melenudo, señaló que este martes saldrán a la cancha del Estadio Jalisco con un solo pensamiento: vencer a Dorados de Sinaloa para buscar una posible clasificación. 

"Es lo que tratamos, este martes salir con una victoria ante Dorados y poder calificar en Copa para seguir sumando en lo que sea. Obviamente el viernes en el de Liga también conseguir nuestra primera victoria que es lo que buscamos desde el primer partido. Vamos a salir por la calificación. Ya calificando se vuelve todo muy bonito, creo que hasta a la gente le gustaría que nos metiéramos a la siguiente fase de Copa".

De momento Leones se ubica en el segundo puesto de su grupo con un total de tres unidades. Toluca, líder indiscutible, está calificado con 12 puntos. Dorados es el rival más endeble del sector, pues no ostentan unidad alguna.

Aunque el ánimo es bueno de cara a medirse al "Gran Pez", los Leones necesitan un verdadero milagro para poder calificar a la siguiente ronda del certamen copero. Además de que deben ganar a toda costa, la Universidad de Guadalajara también necesita que se combinen los siguientes resultados: que Puebla no gane al Atlante; que Zacatepec no gane a Tigres; que Atlas pierda con Potros UAEM por más de tres goles y que Monterrey derrote a Pumas.

Ya en otro tenor, respecto al juego pasado en donde empataron ante los Bravos de Ciudad Juárez, López señaló que fue muy desgastante para el equipo poder aguantar casi todo el partido con un hombre menos.

"Sabemos que fue un partido muy difícil desde los primeros 15 minutos que nos echan a 'Tepa' (José Lomelí), nos quedamos con uno menos. El equipo hizo doble esfuerzo pero gracias a Dios se sacó un punto. Nos hubiera gustado sacar los tres, pero no pudimos aguantar los 90 minutos. Aún así nos vamos contentos porque se trabajó bien", concluyó el zaguero.

 EL INFORMADOR / DIEGO REOS

Temas

Lee También

Comentarios