Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Deportes | El equipo tapatío entrena, con ausencia de algunos jugadores

Leones Negros arranca pretemporada

El equipo tapatío entrena, con ausencia de algunos jugadores
El plantel liderado por Joel Sánchez inicia preparación rumbo al Torneo Clausura 2017, tras 14 días de vacaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El plantel liderado por Joel Sánchez inicia preparación rumbo al Torneo Clausura 2017, tras 14 días de vacaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (28/NOV/2016).- Con las ausencias de jugadores como Omar Arellano, Armando Nieves, José “Chepe” Díaz y Diego Campos a quienes la directiva les busca acomodo, así como la baja confirmada de Humberto “Gansito” Hernández, quien jugará en Tampico Madero el próximo torneo, este lunes arrancaron los trabajos de pretemporada de los Leones Negros de la UdeG, con un trabajo a doble sesión en sus instalaciones de La Primavera.

El resto del plantel se hizo presente para ponerse bajo las órdenes de Joel “Tiburón” Sánchez y su cuerpo técnico para así comenzar con la preparación rumbo al Torneo Clausura 2017 y es que recibieron 14 días de vacaciones desde que fueron eliminados del certamen y no entraron a la Liguilla. Su último encuentro del Apertura 2016 fue ante los Lobos BUAP el pasado 13 de noviembre en el Estadio Jalisco.

La dirigencia universitaria ya comienza a moverse en el mercado para intentar armar un buen plantel, en donde buscarán un portero, un delantero y un defensa central como prioridad, aunque buscarán reforzar todas las líneas; además intentarán acomodar en otros equipos a los jugadores antes mencionados.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios