Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | ''Chivas tiene un gran plantel con el que puede hacerle daño a cualquiera'', acepta

Las delanteras marcarán diferencia: Garnica

''Chivas tiene un gran plantel con el que puede hacerle daño a cualquiera'', acepta el jugador de Atlas

Por: EL INFORMADOR

''Uno siempre se fija en el que hace los goles. En este club está Alustiza y allá está Pulido'', indica el canterano de los Zorros. TWITTER / @atlasfc

''Uno siempre se fija en el que hace los goles. En este club está Alustiza y allá está Pulido'', indica el canterano de los Zorros. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2017).- Por un lado, Matías Alustiza y sus ocho goles en el torneo, por el otro Alan Pulido con cinco anotaciones. Las delanteras, tanto de Atlas como de Chivas, marcarán diferencia en el Clásico Tapatío en los cuartos de final, tanto en la ida como en la vuelta el próximo domingo, según afirmó esta mañana Brayan Garnica, volante de los Zorros.

''Uno siempre se fija en el que hace los goles. En este club está Alustiza y allá está Pulido. Él sería el jugador a seguir, aunque nos enfocamos más en nosotros. Sea como sea que venga Chivas debemos tratar de ganarle'', dijo el joven canterano rojinegro.

Garnica aceptó la peligrosidad de los futbolistas del Guadalajara, pero también recalcó que los Rojinegros han mejorado en la parte defensiva, aunque al ataque son un equipo de peligro, al grado de que tienen a uno de los líderes de goleo.

''Chivas tiene un gran plantel con el que puede hacerle daño a cualquier rival. Hemos mejorado la parte defensiva y en lo ofensivo nos hemos mantenido estable'', siguió Garnica.

Finalmente, Brayan le pidió a la afición que mantengan la cordura, tanto en la tribuna, como en los alrededores de los estadios, el Jalisco y el rojiblanco, dando a entender que el espectáculo y la pasión se quedarán dentro del terreno de juego, con los 22 jugadores.

''El espectáculo va a ser adentro. Esperemos que las dos porras se mantengan tranquilas, que disfruten de buen futbol y que sea familiar'', finalizó diciendo el joven futbolista de la Academia.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones