Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Deportes | Confían en su juego de conjunto para avanzar a las semifinales

Las Chivas están motivadas para el juego con River

El zaguero Héctor Reynoso afirma que el equipo está listo para trascender en el futbol internacional

GUADALAJARA, JALISCO.- El Guadalajara quiere trascender a nivel continental, por lo que el equipo se encuentra muy motivado para enfrentar a River Plate y pasar a las semifinales de la Copa Sudamericana, aseguró hoy el zaguero Héctor Reynoso.

"Estamos muy motivados, queremos trascender como equipo y como institución", dijo Reynoso al advertir que no deben caer en excesos de confianza, ni echar las campanas a vuelo por la ventaja de 2-1 que trajeron del estadio Monumental.

"River es un buen equipo, no podemos echar las campanas al vuelo, tenemos que estar tranquilos, mesurados, siempre nos hemos manejado así, así lo vamos a volver a hacer, con respeto a todos los equipos que vengan al Jalisco", comentó.

El líder de la defensa "rojiblanca" aseguró que Chivas tiene un potencial ofensivo importante para superar al rival, por lo que llamó a mantener la tranquilidad frente a un conjunto argentino urgido de la victoria para acceder a las semifinales de la Sudamericana.

"Tenemos que salir pensando que vamos 0-0, que son 90 minutos muy importantes, pero que no podemos echarnos atrás a defender un solo gol, queremos también con ese potencial que tenemos como equipo, tratar de ofenderlos", indicó.

Héctor Reynoso analizó a los delanteros de River Plate y advirtió de la peligrosidad de jugadores como el uruguayo Sebastián Abreu, Diego Buonanotte, Augusto Fernández, Paulo Ferrari, Eduardo Tuzzio, Matías Abelairas, Radamel Falcao, "jugadores que se incorporan una y otra vez al ataque y que sus nombres significan peligro".

"Abreu es una de las armas principales de River, por algo regresó al equipo, por algo está ahí, sabemos de su jerarquía, de su potencial en juego aéreo, pero también nos sentimos capaces defensivamente para sacar un partido adelante", advirtió.

Temas

Lee También

Comentarios