Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Marzo 2019
Deportes | “Lo lindo es que todo mundo tienen ganas de jugar y que estamos con los dos pies en los ambos torneos. Estamos intactos” -Brindisi-

Lanús, en la mira rojinegra

Los jugadores del Atlas no se confían del mal paso de su rival de Libertadores en el torneo argentino

Por: EL INFORMADOR

A pesar de que la marcha del rival del Atlas en la Copa Libertadores, el Lanús, parece no ser de lo mejor dentro del torneo argentino de futbol, en Atlas nadie quiere darlo por un “rival a modo” y buscarán encarar con la mayor seriedad el encuentro de ida, a disputarse mañana en Buenos Aires.

Ayer, luego trabajar por espacio de dos horas en las instalaciones de Colomos, los jugadores dirigidos por Miguel Ángel Brindisi se declararon listos para la batalla, para la cual, por la noche tomaron el avión rumbo a la capital pampera.

Brindisi, al igual que sus elementos, aseguran que saldrán con la propuesta de anotar desde los primeros minutos, pues son conscientes que, a pesar de cerrar la serie en el Estadio Jalisco, no deben salir de allá con una desventaja peligrosa.

“Lanús tiene el segundo mejor promedio, viene de un subcampeonato y un campeonato, tiene el promedio más alto después de Boca Juniors, además tiene un gran semillero que viene pidiendo oportunidad de jugar y lo han hecho muy bien, justo como ayer”, dijo Brindisi.

Y es que el conjunto argentino utilizó, en el juego que perdió por 3-2 ante Vélez Sarsfield en su torneo casero, a un cuadro de suplentes, con el fin de mantener intacto al cuadro titular, pues ellos, parece, también han hecho su mayor apuesta a la justa continental.

Para este juego de la Libertadores, Brindisi podrá contar ya con el refuerzo brasileño Danilo Vergne y con los dos juveniles Carlos Gutiérrez y Eduardo García de León.

Brindis también habló de la semana próxima, en la cual podrían estar prácticamente jugando el repechaje y definiendo el boleto a los cuartos de la Libertadores.

“Tenemos una próxima semana increíble, jugamos contra Cruz Azul el sábado, pero si vamos a la repesca, el martes enfrentaríamos a Lanús y el jueves y el domingo a quien nos toque en repechaje. A este paso vamos a batir récords, tendríamos 28 (juegos, en lo que va del año) y con seis más, completaríamos dos ruedas (torneos)”.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 28/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios