Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Deportes | El resultado final fue de 102-100

Lakers le gana a Mavericks partido no apto para cardíacos

Los Lakers de Los Angeles vencieron a domicilio a los Mavericks de Dallas en un partido no apto para cardíacos

Por: EL INFORMADOR

DALLAS.- Los Mavericks, que llegaron a estar debajo en el marcador hasta por 25 puntos, se acercaron peligrosamente y estuvieron a punto de empatar el partido, pero finalmente desaprovecharon 35 tantos y 11 rebotes del alero alemán Dirk Nowitzki.

En cambio, los Lakers aprovecharon el accionar de su astro canastero Kobe Bryant, segundo en la anotación general de la temporada detrás de LeBron James (Cavaliers).

Bryant se encumbró con 29 cartones y siete buenos repartos con destino a canastas, mientras que sus compañeros el serbio Vladimir Radmanovic, con 21 puntos y 10 capturas, y Lamar Odom, con 17 y la friolera de 17 rebotes, aportaron también al triunfo.

En Auburn Hills, Richard Hamilton guió a los Detroit Pistons a un triunfo sobre los Denver Nuggets con pizarrón de 136 a 120.

Hamilton anotó 12 de sus 24 puntos en el mismo primer cuarto, para comandar la ofensiva de los Pistons, que también contaron con 46 tantos combinados de los reservistas Jason Maxiell, Jarvis Hayes y Rodney Stuckey.

Este fue el cuarto triunfo seguido de los ´pistones´ sobre Denver, que no pudo sacar provecho a sus pilares Carmelo Anthony, Allen Iverson, Marcus Camby y Kenyon Martin.

Anthony se desbordó con 27 puntos, Iverson con 20 y 11 asistencias, Camby con 15 tantos y 11 rebotes y Martin con 16 unidades.

Detroit (49-18), que lleva tres triunfos seguidos, está ahora a una victoria para su séptima campaña seguida con 50 triunfos o más.

En Chicago, los anfitriones Bulls doblegaron a los New Jersey Nets con marcador de 112 por 96, gracias a 20 puntos del sudanés Luol Deng y 19 con 11 balones recuperados debajo de los tableros de Drew Gooden.

También aportaron al triunfo del quinteto de la ´Ciudad de los Vientos´ Ben Gordon y Larry Hughes, con 17 y 16 puntos, respectivamente.

Por los Nets (28-39) fue el astro Vince Carter el hombre de la puntería con 22 tantos, que no obstante la derrota se pusieron a un juego de los Atlanta Hawks (29-38) por el octavo y último lugar para un boleto de playoffs en la Conferencia Este.

En tanto, con el triunfo, los de Chicago (27-40) se pusieron a dos de los 'halcones'.

En otro resultado, los alicaídos Miami Heat levantaron y vencieron a domicilio a los Milwaukee Bucks con pizarra de 112-106.

REUTERS 19/03/08 11:55am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios