Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Deportes | El representativo del béisbol mexicano jugará su preolímpico entre el 7 y el 14 de marzo, en Taiwán.

La selección mexicana de béisbol vence a Piratas de Campeche

La novena mexicana sigue preparándose rumbo a su eliminatorio rumbo a los juegos olímpicos. Ayer derrotó al conjunto de los Piratas de Campeche, 4 carreras a 3.

Por: EL INFORMADOR

   Campeche.- La Selección Mexicana preolímpica de béisbol venció esta noche por pizarra de 4-3 a Piratas de Campeche, en partido de preparación para ambas novenas realizado en el repleto Estadio Nelson Barrera de esta ciudad. 

>

    Cristian Presichi disparó un panorámico cuadrangular por todo el jardín izquierdo para romper un empate de 3-3 y guiar así al triunfo al conjunto tricolor sobre Piratas, que se prepara para competir en la campaña 2008 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). 

>

    Con este triunfo, el representativo mexicano, que participará del 7 al 14 de marzo próximo en el torneo preolímpico en Taiwán, sumó su segundo éxito, ante Leones de Yucatán y ahora ante Piratas, por un revés, frente a Tigres de Quintana Roo. 

>

    Campeche abrió el marcador en la primera entrada. Manuel López recibió pasaporte, Roberto Vizcarra dio rola a tercera y con error de José Manuel Rodríguez quedaron corredores en primera y segunda bases. 

>

    Después con un "pasbol" avanzó López a la antesala y tras un elevado de Héctor Páez, vino Javier Robles con un imparable al jardín izquierdo para producir el 1-0. 

>

    La Selección de México empató de inmediato la pizarra en el cierre con un cuadrangular de Luis Alfonso García contra el pitcheo del abridor Ismael Castillo. 

>

    Los filibusteros rompieron la igualada con par de carreras en el tercer acto contra la serpentina de su propio lanzador en la LMB, Francisco "Pancho Ponches" Campos.  

>

    Manuel López abrió con un hit, Roberto Vizcarra fue dominado, Héctor Páez siguió con largo doble por el jardín central para remolcar una carrera. Después Javier Robles se ponchó y Roque Sánchez con un indiscutible empujó el 3-1. 

>

    La novena tricolor respondió en el cierre con una rayita para acortar distancias. José Manuel Rodríguez inició con hit al cuadro, Iván Terrazas dio rola y enseguida Albino Contreras pegó un "infieldhit" y con mal tiro del antesalista Jesús Manuel Rivera llegó a tercera, y en esa jugada anotó Rodríguez el 3-2. 

>

    El combinado de México empató 3-3 los cartones en el cuarto episodio contra Juan Jesús Álvarez. Con dos fuera, Carlos Valencia disparó sencillo, José Manuel Rodríguez recibió pasaporte y enseguida Iván Terrazas con imparable al izquierdo mandó al plato a Valencia con la igualada. 

>

    Este martes a las 20:00 horas, la Selección Mexicana tendrá su cuarto juego de preparación en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, contra Tigres. Los probables pitchers serían Walter Silva por el tricolor preolímpico, contra Francisco Córdova por los felinos. 

>

    Campeche   102 000 000-  3   9  2

>

    México     101 100 100-  4  11  2.

>

 



NOTIMEX/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 26/ 02/ 08

Temas

Lee También

Comentarios