Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Deportes | Se alargó a por lo menos cuatro semanas su ausencia en las canchas

La recuperación del 'Chicharito' tardará más

Se alargó a por lo menos cuatro semanas su ausencia en las canchas

Por: SUN

El goleador mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, reaparecerá a finales de agosto o principios de septiembre. MEXSPORT  /

El goleador mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, reaparecerá a finales de agosto o principios de septiembre. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (01/AGO/2011).- El regreso de Javier Chicharito a las canchas demorará un poco más. De acuerdo con el director técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, el delantero mexicano será considerado en al menos cuatro semanas, tras el incidente que sufrió en un entrenamiento del equipo en su gira por Estados Unidos.


Hospitalizado en Nueva Jersey, después de una leve conmoción cerebral, reaparecería entonces a fines de agosto o principios de septiembre, explicó Ferguson, en declaraciones que reproduce el portal del club inglés.


“Javier va a regresar con nosotros a Inglaterra, se encuentra bien, pero no va a jugar durante algunas semanas con nosotros, aunque eso de por sí ya estaba planeado, ya que participó en la Copa Oro. No olviden que jugó en la Copa Mundial el verano pasado”, añadió el estratega.


“De cualquier manera iba a tomarse un descanso hasta que hiciera su pretemporada correcta. Durante dos semanas va a entrenar, pero no va a jugar”, precisó. “Se va a reintegrar al equipo en tres o cuatro semanas”.


Además, Ferguson se mostró satisfecho con lo ocurrido en la gira y más aún tras cerrar exitosamente frente al Barcelona, al que derrotaron 2-1, aunque admitió que es difícil medir el resultado al haber hecho, ambos clubes, muchos cambios.

Temas

Lee También

Comentarios