Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | La directiva mexicana no quiere comprar al delantero debido a su elevado costo

La próxima semana se decidirá el futuro de Omar Bravo

El próximo sábado concluye el préstamo del jugador de los Tigres y será hasta la próxima semana cuando se decida sobre su futuro

Por: NTX

LA CORUÑA, ESPAÑA.- Debido a que el próximo sábado concluye el préstamo del atacante mexicano Omar Bravo, con el Tigres de México, será hasta la próxima semana, cuando se decida el futuro del jugador, ya que el dueño de su carta es el Deportivo la Coruña.  

En los próximos días la directiva de Tigres, se reunirá con su homóloga del cuadro Gallego en España, para arreglar la situación contractual del delantero mexicano, luego que el nuevo estratega felino Daniel Guzmán pidiera a Bravo, como refuerzo para el siguiente torneo mexicano.  

Debido a que el equipo mexicano no quiere comprar al delantero, que tiene un costo de 4.3 millones de dólares, tratará de conseguir otra sesión pero ahora de seis meses.   

Cabe señalar que el Depor ya presto a Omar Bravo, por tres meses con un costo de 500 mil dólares y los Tigres le dieron 400 mil dólares de sueldo al jugador, así lo informaron medios locales.  

Las posibilidades de que Omar Bravo, continúe con el conjunto norteño son amplias ya que no entra en los planes del Deportivo la Coruña, para la siguiente temporada.

Temas

Lee También

Comentarios