Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El español llega en primer lugar pero asegura no estar totalmente confiado

La 'pole' está bien, pero lo importante es que tenemos ritmo: Pedrosa

Dani Pedrosa le resta trascendencia al hecho de haber sido el más rápido en la calificación de MotoGP en el Gran Premio de Cataluña

Por: EFE

El español, rompe récord en el circuito al llegar en primer lugar con un tiempo extraordinario. EFE /

El español, rompe récord en el circuito al llegar en primer lugar con un tiempo extraordinario. EFE /

MONTMELÓ, ESPAÑA (14/JUN/2013).- El español Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha restado trascendencia al hecho de haber sido el más rápido en la calificación de MotoGP en el Gran Premio de Cataluña, y ha recordado que lo importante será tener mañana un ritmo constante de carrera.

"La 'pole' está bien, pero lo importante es el ritmo, y lo tenemos. Ayer tuvimos algunos problemas, pero hoy hemos hecho muchos progresos en este sentido y por eso estoy muy contento", ha manifestado.

Pedrosa ha hecho un tiempo de 1:40.893, pulverizando el récord del circuito, en poder del australiano Casey Stoner desde 2008, pero él insiste en que, en las condiciones de calor que habrá mañana, necesita que su Honda esté rodando en los tiempos de los mejores hasta el final y no solo una vuelta.

"Será una carrera en la que hará mucho calor y, en esas condiciones, la moto y los neumáticos se calientan mucho y el piloto tiene que hacer mucho esfuerzo. Va a ser una dura batalla", ha pronosticado.

En cualquier caso, el actual líder del Mundial no ha ocultado su satisfacción por haber sumado su segunda 'pole' consecutiva, después de haberla logrado también en Mugello: "Me ha salido una vuelta casi perfecta en un circuito muy especial para mí y delante de mis seguidores. No puedo pedir más".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones