Sábado, 25 de Septiembre 2021
Deportes | Francisco Name destaca que el GP de México atrae atención para el automovilismo

La otra cara del deporte motor en México

Francisco Name, piloto de rally, destaca que el GP de México atrae atención para el automovilismo

Por: EL INFORMADOR

Name señala que deportes que antes pasaban a un segundo término han empezado a tener un mayor apoyo. EL INFORMADOR / P. Gallardo

Name señala que deportes que antes pasaban a un segundo término han empezado a tener un mayor apoyo. EL INFORMADOR / P. Gallardo

CIUDAD DE MÉXICO (29/OCT/2016).- Sin lugar a dudas el regreso de la Fórmula Uno a México ha demostrado que existe una gran afición al automovilismo en el país.

Pero el beneficio que se ha obtenido del Gran Premio de México no ha sido sólo para los pilotos, Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez, así lo asegura Francisco Name, piloto bicampeón nacional de rally.

De acuerdo al piloto, deportes que antes pasaban a un segundo término han empezado a tener un mayor apoyo de empresas y patrocinadores:

"Bueno, lo más importante son todas las marcas que se empiezan a acercar al automovilismo, que no importa si corremos rally u otras categorías, lo importante es que teniendo eventos y marcas que volteen a ver el deporte motor ganamos todos. Antes solo se veía al futbol pero, eventos como este o el campeonato mundial de rally, las marcas estén volteando a vernos".

De acuerdo al piloto, toda esta atención que la gente está poniendo al automovilismo va a "permitir que se desarrollen pilotos mexicanos que tengan posibilidad de llegar a hacer algo importante. Se van a desenvolver pilotos que tengan la capacidad de dar buenos resultados".

Cabe destacar que, una vez más, el autódromo hermanos Rodríguez mostró una entrada espectacular para lo que fue la clasificación del Gran Premio de México demostrando así que la afición por el deporte motor está viva en el país.  

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

+SIGUE LA COBERTURA ESPECIAL DEL GRAN PREMIO DE MÉXICO

Temas

Lee También