Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Angela Stanford firmó su peor tarjeta del torneo con 72 golpes

La jornada dominical tendrá una reñida pelea por el Lorena Ochoa Invitational

La mejor jugadora de la historia del golf femenil, la sueca Annika Sorenstam salió inspirada, y firmó una tarjeta para 67 golpes

Por: EL INFORMADOR

VEA EL SCORE OFICIAL DE LA TERCERA RONDA

GUADALAJARA, JALISCO.-
Angela Stanford aguantó al final la fuerte presión de Annika Sorenstam, y se mantuvo como al frente del Lorena Ochoa Invitational. Katherine Hull también saldrá mañana en el grupo de las líderes.

En la penúltima ronda del torneo de golf que se disputa en Country Club de Guadalajara, Stanford soportó la presión en el último hoyo luego mandar su bola a una trampa paro consiguió un putt milagroso para mantenerse a un golpe delante de Annika.

Angela Stanford firmó su peor tarjeta del torneo con 72 golpes (suma 206 en lo que lleva del torneo). El día de hoy sólo logró embocar dos birdies y tuvo dos bogeys en los hoyos 2 y 5.

La mejor jugadora de la historia del golf femenil, la sueca Annika Sorenstam salió inspirada, y firmó una tarjeta para 67 golpes (con 6 birdies y un fantástico Eagle). En los hoyos 16 y 17 registró dos bogeys. Agresiva desde la primera vuelta, Annika nunca dejó de pelear hasta empatar en el hoyo 17 a Stanford en el primer lugar. Se encuentra a un golpe de la líder sumando un total de 207.

La tercera en discordia fue Katherine Hull quien tuvo una jornada prácticamente perfecta, sin cometer errores y embocando seis birdies. La australiana viene en línea ascendente y seguramente estará presionando fuertemente el día de mañana a las líderes.

La nota del día la ofreció Sun Young Yoo, al pegar un hoyo en uno en el 13, lo que provocó la admiración de miles de espectadores reunidos en el Guadalajara Country Club.

La delegación coreana tuvo un mal día. Jee Young Lee, In-Kyung Kim y Jeong Jang no lograron mantenerse entre el grupo de las líderes, en una jornada, para ellas, digna de olvido.

Lorena Ochoa no levanta. La tapatía, quien cumplió 27 años el día de hoy, tiró un score de 70 golpes, 2 bajo par de campo, en la tercera ronda del torneo que lleva su nombre.

Temas

Lee También

Comentarios