Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | Las negociaciones se extendieron toda la tarde del martes en la capital

La contratación de Kaká por el Real Madrid podría complicarse

La radio Cadena Ser, así como As y Marca, dieron por concluida en la noche del martes la contratación del internacional brasileño Kaká por el Real Madrid

Por: AFP

MADRID.- La prensa española, que el martes anunció el  fichaje del brasileño Kaká, del Milan, por el Real Madrid, era menos categórica  este miércoles respecto de la contratación, refiriéndose a "detalles" aún por  solucionar y al interés del Chelsea, mientras que el club español calla.

"El fichaje no se cerró, pero las partes lo dan por hecho", afirmó el  diario deportivo As, que achaca a la "presión" del Chelsea el motivo del  retraso.

El otro periódico deportivo madrileño, Marca, afirmó que el fichaje no será  oficializado "antes de la próxima semana".

La radio Cadena Ser, así como As y Marca, dieron por concluida en la noche  del martes la contratación del internacional brasileño Kaká por el Real Madrid  gracias a una operación valorada en unos 65 millones de euros y en la que el  jugador quedaba vinculado al club 'blanco' por cinco años con un salario de 9  millones de euros anuales.

Las negociaciones se extendieron toda la tarde del martes en la capital  española entre el nuevo presidente madridista, Florentino Pérez, el  administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, y el padre y agente del  jugador, Bosco Leite.

Según As, una delegación del Chelsea se trasladó a Milán el martes por la  tarde para presentar una oferta superior a la del Real Madrid.

El club inglés estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros por el  jugador, lo que convertiría el fichaje en la contratación más cara de la  historia.  

El Chelsea ofrecería a Kaká un salario anual de 12 millones de euros y a su  padre una comisión de otros 12 millones, el doble de la oferta realizada por el  club español.

La prensa deportiva española destacó, además, que el entrenador Carlo  Ancelotti, que acaba de pasar del banquillo del Milan al del Chelsea,  recurriría a su influencia sobre Kaká para convencer al jugador de fichar por  el equipo inglés.

El Real Madrid se mantiene callado sobre las negociaciones, sin publicar la  más mínima información en su página oficial.

Temas

Lee También

Comentarios