/contenidos/2008/02/05/noticia_0016.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Junio 2018
Deportes | Atlas jugara contra La Paz el miércoles

La Paz vs. Atlas, partido de vuelta de Copa Libertadores

El Atlas llegará el miércoles a la capital de este país para enfrentar al equipo La Paz, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de fútbol.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El Atlas mexicano viajó hoy a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra y el miércoles llegará a la capital de este país para enfrentar al equipo La Paz, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de fútbol.
Después de superar los problemas de permisos del avión que le impidieron viajar el lunes, el Atlas salió de la ciudad de Guadalajara, oeste de México, en un vuelo fletado, según informó a Efe la oficina de prensa del club.
El avión del equipo hará una parada técnica en un país centroamericano para abastecer combustible y después seguirá su viaje a Santa Cruz de la Sierra, donde tiene previsto pasar la noche, explicaron.

El Atlas viajará de Santa Cruz de la Sierra a la ciudad de La Paz, capital de Bolivia, a las 12.00 hora local de Bolivia (16.00 GMT) para el partido que está previsto para comenzar a las (21.30 GMT).
El equipo que dirige el argentino Miguel Ángel Brindisi está formado por los porteros Mario Rodríguez y Jorge Bava.
La plantilla la completan Hugo Ayala, Diego Colotto, Nestor Vidrio, Jorge Torres, Eduardo Rergis, Christian Valdez, Luis Robles, Juan Carlos Medina, Bruno Marioni, Ulises Mendívil, Jorge Achucarro, Emmanuel Centurión, Gerardo Flores, Ricardo Jiménez y Jorge Hernández, Oscar Vera y Edgar Pacheco.

EFE 05-02-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios