Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Arrancan las semifinales en el Azul

La Máquina recibe esta noche al Atlante

Inicio de la semifinal del Apertura 2008

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El Cruz Azul, que no gana un título de Liga desde hace más de 10 años, recibirá esta noche al Atlante, que fue campeón en diciembre pasado, en el inicio de la semifinal del Apertura 2008.

En el Estadio Azul, los celestes aprovecharán la condición de locales para buscar la victoria y tomar ventaja en una serie pareja entre dos de los cinco mejores equipos de la fase de grupos.

Dirigido por Benjamín Galindo, el conjunto azul espera cortar la sequía de títulos que sufren desde 1997, y hoy saldrán con la idea de pararse bien, controlar el balón y ser contundentes, única manera de superar a un rival con la tercera mejor defensa de las eliminatorias, aunque su ofensiva fue octava, en parte por una lesión del goleador venezolano Giancarlo Maldonado.

El venezolano, ya recuperado, el colombiano Luis Gabriel Rey y el argentino Gabriel Pereyra, quien llegó al futbol mexicano para actuar con el Cruz Azul, serán las claves del ataque del Atlante que buscará marcar diferencias.
Los azules necesitan ganar la serie porque, al terminar detrás de Atlante en la tabla de la fase regular, si empatan quedarán eliminados y por eso el estratega Galindo buscará que su equipo haga goles.

Temas

Lee También

Comentarios