Jueves, 23 de Octubre 2025
Deportes | Aficionados asisten al Jalisco para ver a unos Zorros que pasan por buen momento

La Fiel responde al llamado entre semana

Aficionados asisten al Estadio Jalisco para ver a unos Zorros que pasan por buen momento

Por: EL INFORMADOR

Al termino del primer tiempo, Atlas ganaba 1-0 a los Gallos Blancos. MEXSPORT / A. Macías

Al termino del primer tiempo, Atlas ganaba 1-0 a los Gallos Blancos. MEXSPORT / A. Macías

GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2014).- La luna de miel entre los Rojinegros del Atlas y la Fiel se mantiene, especialmente por la gran entrada y el gran ambiente que se vivió desde las tribunas del Monumental Estadio Jalisco, en juego en el que los Zorros recibieron a los Gallos Blancos del Querétaro y su refuerzo de lujo Ronaldinho.

Y aunque se tratara de un partido a media semana, el inmueble de la Calzada Independencia lució casi abarrotado para ver a unos Zorros que pasan por buenos resultados que los han colocado entre los tres primeros lugares del Apertura 2014, además, la gran entrada se aderezó con la presencia del astro brasileño que juega apenas su tercer partido de Liga en México.

La afición del Atlas reconoció la calidad del camisa 49 de los Gallos. Así lo manifestaron los hermanos José Martín y José Antonio Reyes Tirado. "En parte venimos a este partido por Ronaldinho, somos fieles seguidores del Atlas, algunas veces nos perdemos de los partidos, pero hoy sí estamos aquí para apoyar a los Zorros", comentó José Martín.

Pero su hermano fue más allá. "Yo creo Ronaldinho nos va a regalar unas cuantas buenas jugadas y en algunos momentos vamos a estar admirándolas (...) nada más que esperamos que no terminen en gol y si él provoca dos goles, pues que el Atlas meta cuatro".

Los hermanos y miles de aficionados que se dieron cita al Jalisco no fueron decepcionados al ver algunas jugadas de gran calidad hechas por el jugador brasileño, las que le hicieron acreedor de algunos aplausos en lugar de los sonoros abucheos que recibía al recibir el balón.

Pero la Fiel no enfocó sus esfuerzos únicamente en el trabajo que hiciera Ronaldinho. Como cada partido del Atlas como local, se entregaron con todas sus energías para apoyar a su equipo, se involucraron en cada jugada y aproximación de peligro que generaran los Zorros y desde sus gargantas salió el grito más estruendoso de gol que se haya escuchado gracias a la anotación de Enrique Esqueda.

Las tribunas del Jalisco se pintaron rojinegras en la visita de los Gallos, no por nada a la afición del Atlas se le ha conocido como La Fiel.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones