Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Determinarán si se juega la jornada 8 del Apertura 2017, luego del sismo de 8.2 grados

La FMF revisa estadios tras terremoto en México

Determinarán si se juega la jornada 8 del Apertura 2017, luego del sismo de 8.2 grados

Por: EL INFORMADOR

Una vez que se tenga listo el informe tras el estudio, la Liga MX dará a conocer la resolución sobre lo antes anunciado. TWITTER / @LIGABancomerMX

Una vez que se tenga listo el informe tras el estudio, la Liga MX dará a conocer la resolución sobre lo antes anunciado. TWITTER / @LIGABancomerMX

GUADALAJARA, JALISCO (08/SEP/2017).- Tras registrarse un terremoto de 8.2 grados Richter en el sureste de México, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y La Liga MX determinaron que antes de que arranque la jornada 8 del torneo Apertura 2017, se realizará una evaluación de los recintos deportivos que albergarían los partidos a partir de este viernes.

Luego de una pausa que detuvo el campeonato mexicano, el torneo regresaría con su octava fecha, sin embargo, se dijo la mañana de este viernes que primeramente se hará una revisión de los estadios y se anunciará si habrá o no partidos este fin de semana.

La medida se aplicará también para los encuentros del Ascenso MX, así como para las competencias Sub-15, Sub-17, Sub-20 y de la rama femenil, aunque debe decirse que algunos encuentros de estas ramas ya comenzaron a jugarse.

Se dijo que los protocolos de seguridad se han activado en los cosos del país en coordinación con las autoridades estatales, a fin de elaborar programas de protección civil que busquen resguardar a los asistentes, como a jugadores y demás en las instalaciones.

Una vez que se tenga listo el informe tras el estudio, la Liga MX dará a conocer la resolución sobre lo antes anunciado.

Por lo pronto, los estadios Ciudad Deportiva MM, Azteca, Universitario de CU, Azul, Palacio de los Deportes, Arena CDMX y el Cuauhtémoc de Puebla no reportan afectaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones