Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | Será este jueves cuando se sepa la situación de Matías Vuoso, Esquivel y el técnico Raúl Arias

La Comisión Disciplinaria dará su veredicto mañana

La directiva de Gladiadores presentó la documentación respectiva en la solicitud de inhabilitación del delantero Vuoso

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Será este jueves cuando la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dé a conocer el veredicto sobre los casos de Matías Vuoso ( Santos), Raúl Arias (técnico de San Luis) y Carlos Esquivel (Toluca).  

Los integrantes de dicha Comisión sesionaron por la tarde, analizaron cada uno de los casos y de aacuerdo a su presidente, Alfonso Sabater, será este jueves cuando dicho organismo dé a conocer su veredicto.  

La directiva de Gladiadores presentó la documentación respectiva en la solicitud de inhabilitación del delantero Vuoso, del campeón Santos Laguna, por el tiempo que esté inactivo Ignacio Torres, de San Luis, ya que lo acusa de haberlo lesionado.  

Esta lesión se originó en el encuentro de ida de cuartos de final por el título del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, jugado el pasado domingo en el estadio Corona, donde Guerreros ganó 3-1.  

"Estudiamos toda la documentación, el video y el reporte médico que presentó San Luis, pero también hacemos lo mismo con la defensa que hace Santos de su jugador", explicó Sabater.  

Informó que dicha Comisión también revisa la apelación presentada por la directiva sanluisina con respecto a los dos partidos de suspensión que se le aplicó al técnico Raúl Arias por insultar soezmente al cuerpo arbitral.  

Otro que está en análisis es Carlos Esquivel, de Toluca, quien en el encuentro del domingo fue expulsado por el árbitro José Alfredo Peñaloza. "Es una acción que cuando mucho ameritaba tarjeta de amonestación", observación que realizó José Manuel de la Torre, entrenador de Diablos Rojos.  

"Todas esas solicitudes proceden y por eso las estamos analizando y será hasta mañana cuando demos a conocer el veredicto", declaró Sabater.




Temas

Lee También

Comentarios