Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Deportes | El motivo: Una lesión en el codo izquierdo.

Kazmir no lanzará el día de inauguración de la temporada

El serpentinero izquierdo de los Mantarrayas de Tampa Bay, Scott Kazmir, no podrá lanzar el día inaugural de la temporada

Por: EL INFORMADOR

TAMPA.-   Kazmir ha sentido molestias en el codo desde los calentamientos previos a un juego interescuadras que el equipo realizó el pasado 26 de febrero.

El piloto de los Mantarrayas, Joe Maddon, dijo que "esa lesión definitivamente lo deja fuera del juego inaugural". Los Mantarrayas abrirán su campaá el próximo 31 de marzo en el campo de los Orioles de Baltimore.

Durante un entrenamiento el sábado, Maddon indicó que "lo único que queremos es que él tenga el brazo en perfectas condiciones antes de que regrese a los montículos".

El piloto dijo que "cuando se encuentre en buena forma regresará a la lomita, y cuando yo esté satisfecho de su trabajo lo pondremos a abrir algún juego".

James Shields reemplazará a Kazmir contra los Tigres de Detroit, mañana domingo, e incluso es el lanzador que podría abrir la temporada para los Mantarrayas.

Kazmir, líder en ponches de la Liga Americana, tuvo marca de 13-9 con 3.48 de promedio de efectividad la pasada temporada.

EFE 15/03/08 04:28pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios